dimecres, 13 de maig del 2009

Salida semanal.

Hooooooolaaa maric...zos!!!
Espero que me hayáis añorado tanto como yo a vosotros, o sea... nada de nada.
De momento seguiremos sin salir juntos, pero eso no significa que no os vigile de cerca, como buen papaito...
Así que con todo el dolor de mi corazón, tengo que castigaros por no hacer los deberes como Dios manda, si es que ese manda algo.
Resumiendo, que no quiero cansaros:
Este Sábado al final podré salir por la mañana, y como tengo mono, será una salida larga y dura.
Los que tengáis cojo... podéis acompañarme, y así ya estaréis castigados, y a los que no puedan, o estén cagaditos... ya los pillaré otro día.

Uno que os quiere.... joder.

--------- Actualización día 14/05/09 ------------

Aquí tenéis la ruta que haremos el Sábado. No es duuuura..., pero sí guapa, a ver si así se anima alguno más.
Presa de Susqueda - Rupit (almuerzo) - Presa de Sau - Presa de Susqueda


11 comentaris:

  1. Hoola Yo en principio no podre venir pq tengo faenilla, pero de todas formas intentaré aplazarla para el viernes y de esa manera salgo y le meto caña al Capi que ultimamente se esta escaqueando de salir (sera que nos tiene miedo???¿¿) JE!!!

    Ale queda pendiente mi confirmación para el sábado, ya informareis de la hora de salida y del perfil de la etapa!

    Saludos para todos!!

    ResponElimina
  2. Sera que soy masoquista,me apunto el sabado pa el castigo que seguro sera una gozada de sufrimiento

    ResponElimina
  3. Hola informo que son 2000 metros de desnivel y unos 50km aprox ,esta bien es entretenida pero yo prefiero el carrilet hay mejores vistas


    P.D. estoy dudoso no se lo que hacer.........

    ResponElimina
  4. A laas 7:00 en casa de Joan.
    Yo llevaré mi coche, y puedo llevar un pitufo y una bici más.

    ResponElimina
  5. Hooooola a todos!!!!!!!

    Pues al final he cambiado mis compromisos y de esta forma PUEDO SALIR EL SÁBADO!!

    Solo hay una mala notícia,y no es la de salir a las 7.00h, sino que si voy el sábado el domingo no saldré! asi puedo disfrutar un poquitin mas de la noche...

    Pues queda dicho mañana todos los hombres que los tengan bien puestos a las 7h a cal Joan una rutilla que no dejará indiferente, con vistas, buen clima y sobretodo un almuerzo con all i oli que nos van a saltar las lágrimas!!!!

    Nos vemos Socios!!

    ResponElimina
  6. Hola colegas

    Mañana sabado no conteis conmigo que no puedo salir,me gustaria porque la ruta parece interesante,los que quieran salir el domingo a las 7.00 horas a Cal Joán
    Hasta otra

    ResponElimina
  7. Hola commmmmpañeros.
    Que coñ... pasa, es que nadie fo..... el Viernes y el Sabado por la noche que todos quedais a las 7h

    P.D. Nene ten cuidado que es de soltero cuando has de fo... que de casado te haras mas paj.. que los compañeros del C.C.VIDRERES y entonces te dara lo mismo madrugar,

    ResponElimina
  8. hola companys...SOC EN CESC. jo ja vaig dir en lluis que a RADIKAL BIKES celebren aniversari i la proposta per diumenge és que tot l'equip professional del club, més, els amateurs més propers, i colegas, pujem els Àngels, esmorzarem d'alt el rest. i el descens....MARICONA L'ULTIM!!! té bona pinta la ruta que voleu fer...a disfrutar companys! jo ho intentarè si és que la bicicleta no em passa al devant a l'hora de baixar..ja,ja. SALUT I PEDALS!

    ResponElimina
  9. Bones a tots! Tot i que en Carles em va dir que era una excursió molt suau (ja te la tornaré jajaja) va ser una volta espectacular. Zones de pista, tècniques, vistes i paisatge increible, esmorzar amb ratafia i bona companyia!!! Aixó s'ha de repetir!!!

    PD. Toni ets un crack, el video xulissim!!! i tot super ben preparat i organitzat.

    Marc.

    ResponElimina
  10. Hola, soy de Vidreres y no conozco mucha gente que haga btt. Si en breve haceis alguna ruta, me gustaría que contarais conmigo.

    Os paso mi correo altriumf@hotmail.com

    Saludos,

    Gracias.

    ResponElimina
  11. El domingo tendremos una salida.. la de cada Domingo ..

    ResponElimina