diumenge, 17 de maig del 2009

Salida Dominguera Vidreres, Subira, Osor, Angles, Girona y Vidreres




Hola a todos los maricas que no han salido el domingo
La ruta es larga pero divertida porque hay un poco de todo menos arañazos en las piernas y en los brazos, segun me ha explicado un pajarito el sabado fue la ostia, por cierto como esta el capitan de la caida, yotal que hemos hecho 101km en total en 5 horas y con un almuerzo bueno y barato que no se encuentra hoy dia, y para que quede constancia mirad las fotos

Hasta otra vampiros ensangrentados

4 comentaris:

  1. Que pasada de ruta solo para hombres,

    ResponElimina
  2. Ya era hora que hicierais una ruta como dios manda...

    Quedo a la espera de que informeis para ir a comprar el dopping para la Bi6000 (Barritas,polvos y chutes energéticos) según tengo entendido quien quiera producto iremos al Medina y encargamos el material negociando un buen precio. Ya direis la hora y el dia.

    PD. Los hombres se verán el domingo que viene...

    ResponElimina
  3. ara...ara!!! pel tema energètic, jo no estava al cas i ja vaig fer una comanda a Andorra a través de la xarxa. pel tema turò de l'home, ja direu el qué. (CONSELL DE BIKER!... recordeu que heu de descansar entre 2 i 4 dies mìnim, -aixo tbè depen de cada cos- ,abans de la bi6000...tant important és entrenar com el descansar. si es va massa carregat de cames, després passarà factura.) ciao!

    ResponElimina
  4. La vueltecita que habéis hecho este domingo no está mal, y más viendo la cara de sufrimiento que tenéis en la foto del cruce del Sobirà.
    Se os ve muy cansados :-)

    Besitos....

    ResponElimina