dimarts, 2 de juny del 2009

Ultima antes de la Bi6000

Hola mariquitas.
Os voy a dar un poco de historia....

Las grandes conquistas de la humanidad nunca se lograron a la primera.
Hicieron falta muchos intentos, llevados a cabo por grandes aventureros, hasta que Colón consiguió llegar a las costas de América.
Muchos hombre valientes perdieron su vida intentándolo, antes de que Robert Peary consiguiese poner sus pies sobre el Polo Norte.
Y así estaríamos contando hasta el infinito...
Por eso, a pesar del fracaso de nuestra primera tentativa, hemos de volver en nuesto empeño de dominar la ruta de Susqueda a Rupit. Olvidar el sufrimiento del primer ensayo fracasado, e iniciar un nuevo intento con la misma ilusión de la primera vez, y más voluntad aún, si es que es posible.
Os animo a todos a participar de esta nueva "Aventura en la Selva".
A los que ya lo intentásteis, para demostrarle a esa montaña de lo que somos capaces.Y a los que no pudísteis la primera vez, para que vuestros nombres queden grabados para siempre en estas páginas de nuestra historia común.
Si realmente corre sangre de hombre en vuestras venas, os espero el Sábado a las 7:00.

P.D. Si le funcionó a Guardiola, igual cuela....

Actualización 08-06-2009
Resumen de la ruta: ¡UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!.
Aunque sólo la hemos podido disfrutar 3 de nosotros, pero no os preocupéis maric...azos, que ya os la enseñaremos cuando volvamos de la Bi6000.
De verdad que es una ruta que te deja muy buen sabor de boca, metafórica y literalmente hablando.
Tiene la suficiente dureza como para no defraudar a los que les encanta machacarse, ni agobiar a los que no les "molan" tanto las subidas.
Las vistas son de lo más expectacular que puede verse en este país.
Y la comida, deliciosa y abundante, regada con un buen tinto, y un café con una copita de ratafía para los postres. Y todo por sólo 7,00€ propina incluida.
Suerte de un par de "repechoncitos" saliendo de Rupit, que nos ayudaron a quemar el alcohol, porque sino en cualquiera de las curvas de la bajada hasta Sau seguro que me salgo por la directa :-)

Bueno no me enrollo más, y os dejo el video de resumen. Que lo disfrutéis.

10 comentaris:

  1. jo surto de guardia el dissabte a les 7. del mati,tindria tot preperat i ens trobariem al pantano una mica mes trad com l`altre vegada,d`acord

    ResponElimina
  2. La sangre me corre,despaciopero pero me corre,a ver los que somos y ya quedamos por lo del coche animaros maricas abra subidas de las mias.

    ResponElimina
  3. Hola compañeros no es que tenga miedo de los buitres de 3 metros pero este sábado no puedorrr toca currar y para los que saleis el domingo tampoco me espereis pq, como ya saben algunos, ire a la Marxa de L'escarlet!!

    Que lo paséis muy bien en las salidas y a descansar para la gran ruta...

    Cuideu-vos i ens veiem ma...ri...co...nas!!!!

    ResponElimina
  4. Yo señores no puedo salir el sabado,tengo que ir a visitar mis pertenencias aBarna y de paso ver a mi hija. EL que salga el domingo que me avise ,recuerdos a todas

    ResponElimina
  5. Hola colegas mañana no contar conmigo en la salida, para la salida del domingo queda pendiente la hora de salida a las 7.00 horas o las 8.00 horas

    ResponElimina
  6. Yo prefiero salir con la fresca asi que si no hay ningun problema saldremos a las 7

    ResponElimina
  7. Hola a todas, perdonad por no contestar el Viernes pero es que estaba muy liado preparando la maleta de la BI6000. El Domingo no tengo problema por la hora.


    Toni no comentes nada mas del FC BARCELONA porque fernando se mosquea

    P.D. Tengo pensada una ruta de 80 a 100 km aprox, para descargar la tension y las piernas,ya que no podemos sobrecargarnos porque nos espera un porron de km

    ResponElimina
  8. Esperemos que la proxima liga haya mas competencia con los nuevos fichajes,temblarrrrr Mañana a las 7 ultimo entrenamiento,que ilusion

    ResponElimina
  9. la maleta ja està full equip!! El diumenge, voto per les 7 o 7:30 per sortir. Lluis, suposo que aquesta ruta té parada per omplir el 'buche'. digueu algu de l'hora per dmà, ok? apasiau!

    ResponElimina
  10. La hora 7.00 zulu a casa del Panzer "GLADIADORES"

    ResponElimina