dimecres, 11 de febrer del 2009

Ruta del domingo

Hola Maricas:

Hace una hora y media que hablado con Toni y me ha explicado todo el asunto de editar entradas, total que ya lo tengo resuelto, por fin, de paso le he preguntado por la ruta del domingo y resulta que las rutas no se sabrán hasta el viernes.
Hay un coleguilla que quiere una ruta suave alias el gaseosa ,total una ruta GRUPO B, na de na hay que darle caña a las piernas para ganarse unos buenos calamares de can manolo.
Bueno hasta el viernes que veremos la ruta
Toni no te pases con la ruta que el gaseosa está costipado y es joven

3 comentaris:

  1. Igual repetimos la ruta programada para el domingo pasado, pero con alguna subida extra, para castigaros por no hacer los deberes :-(

    ResponElimina
  2. Lo primero que quiero agradecer es el compañerismo del abuelo Salvi, pero de la ruta suave nada de nada, me sobran fuerzas y cojones "con perdon de las mujeres" para todas las subidas que pueda pensar el pequeño gran hombre. El Sabado guardare fuerzas y no mojare por lo que pueda pasar el Domingo. Saludos para todos.


    PD. Cojere dos bidones de agua para los que traigan resaca.

    ResponElimina
  3. Eiiiva!! vaia pique!! jo estic d'acord amb en Salvi, en gaseosa sempre s'està queixant i hauriem de fer una rutilla suau per a ell aixi va agafant el ritme,je!!

    Ns veiem Diumenge!! Calamares.............

    ResponElimina